Rentabiliza tus sitios Webs o blogs.

Want to convert clicks into revenue?

Alquiler de Viviendas en Madrid.

Mientras dure la crisis es el momento justo y oportuno de buscar , encontrar y adjudicarnos alguna de las gangas, chollos y oportunidades que nos brinda el mercado inmobiliario, sobretodo en el de alquiler de viviendas en Madrid. Y, Servihabitat de la Caixa pone a disposición de sus clientes, en AlquilaFácil, una amplia gama de pisos, viviendas y locales en alquiler, aptos para todos los bolsillos, gustos y colores.

Veamos, pues, algunos de los inmuebles disponibles, en Servihabitat de la Caixa, para alquilar en Madrid.

Ejemplos de pisos e inmuebles en alquiler:





-Casa/vivienda de noventa metros cuadrados  en la calle Olivar, de segunda mano, con trastero incluido. Luminoso, con una perfecta distribución, tres habitaciones y dos baños. Finca con ascensor. El trastero correspondiente se encuentra en la planta baja de la vivienda. Precio del alquiler: Desde trescientos euros.


-Piso de cuarenta y cinco metros cuadrados en Arganda del Rey, Madrid en la calle Real. De segunda mano, en una cuarta planta. Una habitación, un salón, un lavabo y la cocina. Piso ideal para solteros/as o estudiantes. Con calefacción y aire acondicionado.



Para los interesados, o para los que tengan cualquier duda o pregunta, el teléfono de atención al cliente de Servihabitat de la Caixa: 902 15 01 02. ¡Llama durante las veinticuatro horas del día!

No hay comentarios:

Exponsor.

Consigue y genera tráfico para tu web o blog.

Gana dinero.

DonkeyMails.com: No Minimum Payout

Paypal. Autovisitas. Inscribete, gana dinero promocionando y genera visitas.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.