Rentabiliza tus sitios Webs o blogs.

Want to convert clicks into revenue?

Donación de semen.



Has pensado alguna vez en hacerte donante de semen, y en el gran bien que se hace con la donación de semen, ayudando a parejas que no pueden concebir hijos, ya sea bien porque los espermatozoides del varón son de muy baja calidad o porque no los produce, a mujeres sin pareja, ni marido conocido, cuando parejas pueden trasmitir alteraciones genéticas a sus descendientes.

En las clínicas IVI repartidas por toda la península podemos hacernos donantes de semen.

¿Qué requisitos se necesitan? Tener entre unas 18 y 35 primaveras, vivir a una distancia de no más de 40 quilómetros de alguna de las clínicas IVI de reproducción asistida, y por último y más importante, estar sano y no tener ninguna enfermedad de transmisión sexual o genética.

¿Hay alguna compensación económica por la donación deesperma? La compensación económica por donar semen es la que ha fijado el Ministerio de Sanidad, junto con Servicios Sociales.

¿Con qué equipo médico cuentan las clínicas IVI de reproducción asistida y donación de semen? Disponen de médicos especializados en medicina reproductiva, psicólogos y personal auxiliar.

Sí tienes alguna duda, alguna pregunta que realizar al respecto de la donación de semen, o, simplemente pedir una cita, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de las clínicas IVI de reproducción asistida:  900 844 000.
 
 

No hay comentarios:

Exponsor.

Consigue y genera tráfico para tu web o blog.

Gana dinero.

DonkeyMails.com: No Minimum Payout

Paypal. Autovisitas. Inscribete, gana dinero promocionando y genera visitas.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.